Reder villa Orada

Mallorca resulta el destino perfecto. Ya sea únicamente para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones o como lugar donde establecer la residencia permanente. Sea cual sea la opción seleccionada resultará un acierto.

La localidad mallorquina de Andratx resulta extremadamente interesante. Sus paisajes naturales únicos la convierten en el mejor reclamo posible. Su ubicación en el extremo occidental de la isla proporciona unas espectaculares puestas de sol sobre el mar.

Tras realizar los render y el vídeo de la Villa Royale en Andratx, tuvimos la oportunidad de colaborar en un nuevo proyecto en la zona. Una nueva villa diseñada por el arquitecto Osvaldo Luppi.

Además de encargarse del diseño arquitectónico, desde el estudio OLARQ desarrollaron todo el interiorismo de esta villa. Todo el mobiliario fue proporcionado por el estudio mallorquín Terraza Balear.

Un diseño de vanguardia. Unas marcadas franjas horizontales encuadran la casa. Una ubicación excepcional en la que se funden mar y montaña. Especial importancia adquieren los materiales seleccionados. Materiales autóctonos que consiguen ofrecer elegancia a la par que simplicidad.

Para desarrollar los renders se colocaron varias cámaras en los diferentes espacios a desarrollar. Se buscaba conseguir unos renders atractivos con los que mostrar el aspecto de la futura vivienda, aún no construida.

Además, se colocaron las piezas del mobiliario seleccionado. De esta forma, resulta más sencillo visualizar el espacio, sus proporciones y dimensiones. Clarifica el aspecto final de la vivienda.

La iluminación en estos renders fue clara desde el principio. Una iluminación diurna en la que destacase las vistas desde la casa y todo el magnífico entorno que la rodea.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Doce =

Pin It on Pinterest