Prototipo 3D lámpara infantil

Prototipo 3D de una nueva lámpara infantil para el desarrollo de producto y posterior comercialización.

Os presentamos una nueva categoría en nuestra web, Prototipo 3D. Se trata de una categoría destinada a los diseñadores de producto.

La diseñadora Maddeleine Webb contrató nuestros servicios para realizar el prototipo 3D de su serie de lámparas infantiles aloka Sleepy Light. Una serie inicial de 13 modelos pero con intención de ir en aumento.

El prototipo 3D de la lámpara permite obtener unas imágenes del producto idénticas entre sí. Tanto para los modelos existentes como para los futuros. Una manera rápida y garantizada de obtener las mismas características evitando el problema de reproducir las condiciones de un estudio fotográfico en diferentes lapsos de tiempo. Al añadir un nuevo modelo a la serie se dispone inmediatamente del render del mismo para incluirlo en la página web destinada a la venta on line.

Las peculiaridades del diseño imposibilitaban que se viese, mediante fotografía convencional, el reflejo de color de la lámpara iluminada sobre fondo blanco. Únicamente se conseguía sobre fondo negro. Esto suponía un problema para la presentación del producto ya que el fondo negro se veía demasiado agresivo para un producto infantil. La realización del prototipo 3d solucionó este problema.

La lámpara se compone de dos piezas de metacrilato que encajan entre sí. Una de las piezas adopta la forma del dibujo serigrafiado en blanco. La segunda sirve de pie de lámpara e incluye los leds que iluminan el dibujo.

Una de las características más atractivas de la lámpara es que dispone de 13 colores diferentes y 4 funciones extra que pueden ser controladas mediante un mando a distancia. Las funciones son: botón de intensidad mínima de los leds, temporizador con apagado automático, botón arco iris que pasa por todos los colores y botón de intensidad máxima.

Además de los renders estamos desarrollando una nueva herramienta para utilizar en el comercio electrónico. Una herramienta interactiva que permite al usuario manipular el objeto de una forma casi real antes de decidirse a comprarlo. Tan pronto como lo acabemos, publicaremos un nuevo artículo sobre este producto interactivo.

 

2 Comentarios

  1. me gutaría saber el precio y cómo funciona

    Responder
    • Te recomendamos que contactes directamente con los diseñadores, ellos le podrán dar esa información. Nuestro trabajo se centró en la producción de los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Pin It on Pinterest