Property marketing mallorca Cas Bernats

Cas Bernats es uno de esos proyectos que dejan huella. Creamos una campaña de marketing completa, desde la arquitectura y el diseño interior conceptual hasta el branding, diseño editorial y, por supuesto, renders.

Tras varios años en venta, y después del trabajo conjunto con Berrow Projects, se consiguió su venta en tan sólo cuatro semanas.

Cas Bernats es una idílica villa en el corazón de la Sierra de Tramuntana en Mallorca. La Serra de Tramuntana es un paraíso, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Un enclave único con inmejorables vistas sobre el puerto de Sóller, también conocido como el valle de oro. Un balcón desde donde disfrutar del azul del Mediterráneo en todo su esplendor.

La villa data del siglo XVI, se realizó un trabajo para actualizar la arquitectura de los espacios interiores. Se pasó de estancias pequeñas muy compartimentadas a grandes espacios en los que disfrutar de la familia y los amigos. Se abrieron oberturas para mejorar la conexión con el espacio exterior. Una arquitectura actualizada, pero conservando el encanto original de la villa.

Los renders reflejan la propuesta arquitectónica y el interiorismo de nuestra propuesta. La amplitud de los espacios y el cuidado interiorismo consiguen transformar totalmente la tradicional finca.

Paralelamente a los renders, trabajamos en el branding de la villa. Cas Bernats Olive mill house es el naming que creamos. Decidimos mantener el nombre de Cas Bernats y profundizar en las 8 hectáreas de olivos milenarios que dispone la finca. Una historia apasionante sobre la importancia de las vivencias entre las diferentes generaciones de una familia y de cómo los olivos perduran generación tras generación.

Trabajamos la tipografía y el icono de Cas Bernats en sintonía con los otros trabajos de Berrow Projects. La idea era conseguir una armonía con todos sus proyectos. Para entregar el material a los clientes interesados creamos un brochure. Un material elegante de gran formato para mostrar de forma cómoda planos y renders de la propuesta.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =

Pin It on Pinterest