Marketing inmobiliario, Mas del Vidrier

Destacar su promoción inmobiliaria sobre la competencia es el objetivo de muchos de nuestros clientes. Resulta una ardua tarea en un sector en el que continuamente aparecen nuevas viviendas. Se busca conseguir dotar al proyecto de cierto carisma que atraiga las miradas del público objetivo.

Se necesita un contenido relevante que aporte valor añadido y diferencial. Es sorprendente como un material coherente y con buen gusto capta de manera instantánea la atención de los potenciales clientes.

Mas del Vidrier es un nuevo proyecto residencial ubicado en el carismático barrio de Gracia, en el centro de Barcelona. Se trata de un edificio de 15 viviendas, aparcamiento y trasteros.

Además de las visualizaciones del proyecto, el encargo incluía la creación de la identidad gráfica de la nueva promoción. Incluía el naming, el logo, la valla de obra, las tarjetas de vista y los planos comerciales. Buscábamos una marca identificativa fresca e innovadora que ofreciese personalidad y la hiciese única y distinguible del resto de sus competidores.

El naming del nuevo Mas del Vidrier se deriva de su historia. Un antiguo Mas, un caserío catalán, se ubicaba en esta parcela. Conservar parte de la historia del lugar crea vínculo. Suscita emociones con las que el futuro propietario puede conectar.

Un punto importante del encargo consistía en desarrollar las visualizaciones de los espacios más destacados. Ambientes tranquilos y actuales que transmitiesen la calma del hogar. Las visualizaciones permiten entender al usuario cómo serán los espacios. Se imaginan viviendo en ese espacio y deseando que sea su casa.

Todos los proyectos tienen una imagen estrella que los representa. Es una imagen impactante en la que se identifica de forma clara el edificio. En este proyecto, además de acompañar el cartel promocional, sirvió para establecer los colores corporativos de la promoción.

Un material completo, pensado hasta el último detalle, para conseguir una perfecta comercialización de las viviendas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Pin It on Pinterest