Marketing inmobiliario Casa Marés

Casa Marés es nuestro último proyecto de marketing inmobiliario. Desarrollamos un paquete incluyendo branding de la promoción, brochure, planos comerciales y visualizaciones.

De la mano de Berrow Projects nos adentramos en este nuevo proyecto de rehabilitación en Sóller, Mallorca. Continuando el camino de proyectos anteriores, buscamos un naming acorde con la identidad creada.

Casa Marés, a Belle epoque townhouse. Es el naming elegido. Busca vincular la vivienda actual con su pasado francés. Una época modernista que continúa marcando el estilo de muchas de las viviendas de Sóller. Un pasado de una época gloriosa que se respira en toda la vivienda.

El branding de las promociones inmobiliarias consigue ofrecer un aspecto diferenciador sobre la competencia. A través de él, se consigue crear una historia que seduce al interesado. Ya no solo se trata de poner en valor las características de la promoción sino que se busca crear un contenido adicional. Es un valor añadido en el que se sustenta el discurso comercial.

Casa Marés es una vivienda reformada en el centro de Sóller. Sus más de 250m2 ofrecen las máximas prestaciones de una vivienda de lujo. El sello Berrow también es visible en cada uno de los espacios, en los que cada detalle está cuidado con el máximo mimo.

Para desarrollar las imágenes, seleccionamos los espacios que queríamos mostrar. En segundo lugar, colocamos las cámaras para conseguir los mejores encuadres. Uno de los aspectos más importantes era aportar luz diurna a las imágenes. Una iluminación mediterránea, tan característica de la isla balear.

La ambientación también se realizó acorde a la estrategia de marketing. Todo el atrezzo evoca a la Belle epoque parisina y al pasado de la vivienda. Queda reflejado en los suelos, papel pintado, cuadros y en el mobiliario seleccionado.

Os dejamos el enlace a la página web de Berrow Projects en la que encontrareis algunas de nuestras imágenes y el brochure de esta fantástica Casa Marés.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Pin It on Pinterest