Marketing inmobiliario – Benalús

Creamos toda una campaña de marketing inmobiliario para el nuevo complejo residencial Benalús. La campaña incluía renders, vídeo, una adaptación del branding de la promoción, un dossier comercial y su página web.

La empresa promotora veía necesario relanzar su marca. Buscaba reajustarse a las exigencias de sus clientes y al estándar del lujo de la Golden Mile marbellí. Se redefinió la tipografía, una combinación de sencillez y elegancia, eliminando todo lo superfluo para centrarse y destacar lo esencial.

Creamos un nuevo set de renders coherente con la imagen de marca que se buscaba conseguir. Encuadres generales y de detalle con un mobiliario cuidado en el que cada rincón transmite el estilo Benalús.

En plena Golden Mile marbellí se emplaza el complejo residencial Benalús. Una ubicación que cabía destacar como punto clave de la promoción. Otro punto importante es su proximidad al mar Mediterráneo y la asociación de este con la calma y el relax. Benalús es una de las únicas promociones de obra nueva, en plena Golden Mile y en segunda línea de mar.

Además de los renders, creamos un vídeo a partir de los espacios ya desarrollados. Mostramos todas las instalaciones de las que dispone el complejo residencial; jardines, spa, gimnasio, piscina y zonas chill-out. Todas las instalaciones necesarias para cuidarse y sentirse bien. Un vídeo tranquilo con una música que acompañase todas las escenas creadas.

Con los renders y el vídeo creados, montamos el dossier comercial y la página web. Queríamos vivir experiencias en espacios cuidados. Todo el contenido debía reflejar el estilo propio Benalús. Para la web se buscó un diseño funcional que facilitase a los interesados la navegación y mostrase todo el contenido creado con los mínimos ajustes.

Os dejamos un enlace a la página web de Benalús Golden Mile residences, en el que encontraréis todo el contenido para el marketing inmobiliario: dossier comercial, el vídeo y los renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 1 =

Pin It on Pinterest