Infografias arquitectura para concurso en Portugalete

Infografias de arquitectura del concurso para la construcción de un equipamiento cultural-educativo en la plaza del mercado en Portugalete, Vizcaya.

La propuesta arquitectónica corrió a cargo del despacho AQ4 arquitectos que volvió a contactar con nosotros para el desarrollo de las infografías exteriores e interiores del edificio.

Estas infografias 3d fueron desarrolladas en tan sólo 22 horas de trabajo, ajustándonos a las necesidades de nuestro cliente y a los plazos de entrega reducidos, como es habitual en los concursos de arquitectura. Estas infografias 3d ayudaron al equipo proyectista en su elección de los materiales ya que se realizaron 14 pruebas de fachada y 4 pruebas para el revestimiento de la caja central de la sala polivalente.

Este proyecto se ubica  en Portugalete, al pie de la ría. El edificio tiene asignado un tipo de intervención constructiva dirigida a su consolidación. El programa del concurso reflejaba la necesidad de disponer de un espacio polivalente que pudiese contener diferentes usos.

Los renders muestran las ideas principales en las que se basaba la propuesta. La primera consistía en abrir dos esquinas enfrentadas del edificio que permitían la libre circulación en planta baja. De este modo, se conseguía una plaza cubierta, un lugar de acceso libre, confortable y atractivo, que propiciaba el encuentro. Este espacio central es el destinado a la sala polivalente.

El segundo render muestra el espacio interior de planta baja. Se aprecia la diafanidad del espacio así como las múltiples posibilidades de uso.

Una vez fallado el concurso nos alegra poder presentaros este trabajo. Unas infografias 3d resultado del trabajo conjunto entre ambas partes. Esperamos que os gusten.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Once =

Pin It on Pinterest