Infografia 3D y tour virtual de viviendas unifamiliares en Isla de Maipo, Chile

En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo resulta indispensable buscar nuevas acciones de marketing que sean lo más llamativas posible para el público. El tour virtual es una de las herramientas más exitosas del momento, con ella el comprador es capaz de visualizar su futura vivienda e interactuar con ella.

La promotora Urbeland está desarrollando actualmente una nueva urbanización, “Condominio Jardines de la Isla”, ubicada en Isla de Maipo, Chile. Para ejecutar su plan de marketing necesitaban unas infografia 3D fijos y un tour virtual 360º de una de las viviendas.

Se trata de una urbanización privada de 90 viviendas con 3 tipologías diferentes. El trabajo consistía en realizar infografias 3D de dos tipologías de viviendas y un recorrido virtual de la vivienda restante.

Para la producción de los renders 3D fijos, se cuidó especialmente los materiales de fachada de las viviendas, ladrillo visto y monocapa blanco, así como la vegetación específica que venía definida en proyecto.

El tour virtual se inicia en una de las calles de la urbanización desde la que se divisan las tres tipologías de viviendas que componen el complejo. La ambientación debía mostrar un entorno tranquilo y agradable, ideal para la vida en familia.

Una vez dentro de la vivienda, el tour virtual nos lleva por las principales estancias de la vivienda, salón – comedor, cocina y dormitorio. Desde el salón – comedor podemos acceder al exterior de la vivienda. Los renders exteriores debían mostrar la piscina y la barbacoa ya que son uno de los atractivos de la promoción ya que se ofrece la posibilidad de construirla o no según las necesidades de cada propietario.

Mediante el virtual tour se consiguen mostrar los espacios tanto interiores como interiores y recorrer la vivienda como si estuviese construida.

Podéis obtener más información de la promoción y ver los renders en la página web de Urbeland.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =

Pin It on Pinterest