Infografia 3D del frente marítimo St Josep, Ibiza

Hoy en día resulta cada vez más indispensable disponer de unos infografia 3D fotorrealísticos de alta calidad con los que realizar las presentaciones de las propuestas arquitectónicas. Conseguir financiación o convencer al promotor de la viabilidad de la propuesta , se convierten en grandes retos que son difíciles de conseguir sin una presentación de la propuesta impactante.

El despacho de arquitectura Arqcoas contactó con nosotros encargando un render exterior del nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando, lo propuesta de ampliación del frente marítimo en el municipio de Sant Josep en Ibiza.

La crisis económica dejó diversas construcciones estancadas esperando financiación para poder continuarlas. El cliente deseaba un fotomontaje 3D en el que los edificios en construcción apareciesen completamente acabados y ambientados.

Los apartamentos se encuentran en primera línea de mar y la propuesta incluía la creación de un paseo marítimo que dotase de un mayor atractivo a la zona. Un entorno privilegiado en el que poder disfrutar los 365 días del año.

Uno de los factores más importantes para la realización de la infografia 3D, era seleccionar el mejor encuadre. A partir de fotografías realizadas in situ se escogió la  que mejor plasmase las sensaciones que se deseaban transmitir en la infografia 3D.

Una vez seleccionada la imagen de base se procedió a modelar la propuesta arquitectónica de los apartamentos. Apartamentos de grandes terrazas en las que disfrutar de las inmejorables vistas al mar. A su vez se colocaron unas pasarelas de madera que compartirían tanto viandantes como ciclistas. La propuesta incluye zonas de terrazas equipadas con bancos en los que poder descansar y disfrutar de las vistas.

Para añadir realismo a la imagen se pobló de vegetación autóctona de la isla. Plantas de secano ideales para su plantación cerca del mar.

Estamos preparando una nueva infografia 3D de un edificio diseñado por el equipo de Arqcoas para un concurso de arquitectura. Esperamos poder publicarla en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =

Pin It on Pinterest