Infografía 3D para el concurso de arquitectura del edificio Plus Fresc de Lleida

Infografía 3d arquitectónica para el concurso restringido de arquitectura convocado por la cadena de supermercados Plus Fresc para su nuevo edificio en Lleida.

Las imágenes que adjuntamos forman parte de la documentación que se incluyó en la propuesta realizada por el despacho de arquitectos Arqcoas Consulting S.L. y que resultó ganadora del concurso.

Estos renders muestran un edificio destinado al uso de supermercado pero con unas características muy diferentes a las que acostumbran a usarse en este tipo de construcciones. En esta ocasión se ha tenido en cuenta el diseño del edificio no sólo en su vertiente funcional si no también estética ya que se pretende que este edificio sea la nueva imagen de la marca Plus Fresc.

Como se puede ver hemos combinado el uso de imágenes diurnas que muestran el edificio y la vegetación del entorno, con el uso de una imagen nocturna, que siempre aporta un aire más atractivo y espectacular.

Para nosotros ha sido un placer poder colaborar en este proyecto y nos sentimos partícipes del éxito de la propuesta arquitectónica.

2 Comentarios

  1. Excelente, el jardín vertical simplemente fabuloso

    Responder
    • Nos alegramos de que te guste, Ernesto. Muchas gracias de nuevo por pasar por nuestra web. Un saludo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 9 =

Pin It on Pinterest