Infografía 3D de una casa de lujo en Bel Air, California, USA

Infografía 3D exterior e interior de una casa de lujo situada en la zona de Bel Air de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

El encargo de los renders arquitectónicos exteriores e interiores de la vivienda realizado por el despacho Studio MD tiene como objetivo poder ofrecer a la empresa promotora del proyecto un conjunto de imágenes atractivas de cara a la venta de ésta a posibles compradores y/o inversores.

render 3d interior comedor casa lujo Bel Air

La vivienda se ubica en una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de la ciudad de Los Ángeles, tanto por su privilegiada ubicación como por la tipología de las viviendas adyacentes contando con una panorámica impresionante de la ciudad.

El alto grado de definición del proyecto facilitó el trabajo desde el inicio del proceso. Decididas las vistas exteriores e interiores se dio luz verde a la definición total de las imágenes.

Como se puede comprobar la vivienda se genera a partir de un volumen claramente longitudinal que rompe su linealidad adaptándose a la forma de la parcela y aprovechando las excelentes vistas. Todo el conjunto tiende a la horizontalidad buscando un efecto claramente panorámico del edificio. Los espacios fluyen desde el interior hacia el exterior donde las zonas aterrazadas son las auténticas protagonistas. Los niveles se suceden desde la plataforma de la piscina desbordante hasta el agradable mirador de la parte inferior del jardín.

Los espacios interiores muestran una tendencia hacía lo diáfano huyendo de las clásicas distribuciones en pequeños espacios. Destacar la zona de la entrada donde nos encontramos con una atractiva vista cruzada que permite la comunicación visual directa de las dos fachadas principales opuestas.

La decoración interior, exterior y la jardinería se ha llevado a cabo siguiendo las indicaciones de nuestro cliente manteniendo siempre un aire moderno, elegante y práctico.

Gracias a la buena sinergia conseguida con el cliente las imágenes se han nutrido de nuevas aportaciones y sugerencias conjuntas que han permitido obtener un resultado final altamente satisfactorio para todas las partes.

6 Comentarios

  1. Increible trabajo. La definición de los materiales es perfecta y la ambientación de la vivienda consigue una calidez espectacular. Gran proyecto y mejores vistas! Enhorabuena.

    Responder
    • Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la colaboración con nuestro cliente ha sido muy fluida y nos ha ayudado mucho a lograr este resultado. Esperamos que sigas visitando nuestra página ya que pensamos publicar nuevos artículos en breve. Saludos.

  2. exelente,una imagen vale mas que mil palabras……….quisiera un proyecto asi guardando las proporciones de acuerdo a las necesidades que se quieren,muchas gracias
    jaime

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentatio Jaime, si necesitas un proyecto así no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.
      Un saludo

  3. una preciosa obra de arquitectura transitoria conectando inmueble y entorno compatible con el ambiente

    Responder
    • Muy amable José, le haremos llegar tu comentario al arquitecto.
      Saludos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Pin It on Pinterest