Infografia 3D de una casa de lujo en Palos Verdes, Los Angeles.

Una vez más, a través de nuestra oficina de EEUU, llegó el encargo para la realización de 14 renders exteriores de una casa de lujo localizada en el prestigioso barrio de Palos Verdes de Los Angeles.

El proyecto se encuentra en fase de construcción aunque para poder finalizar la ejecución de los trabajos es necesario encontrar nuevos inversores. La finalidad de las infografías 3D es el de mostrar de una forma visual y muy atractiva el proyecto acabado y conseguir captar dichos inversores o compradores finales.

Se trata de una casa de lujo en la que los espacios interiores y exteriores apenas se diferencian. Unos grandes ventanales de vidrio sirven para realizar de una manera sutil esta separación. El trabajo incluía 14 renders, y debido a las transparencias de los paramentos, en todos ellos se mostraban tanto el interior como el exterior.

En este tipo de casas de lujo, además del trabajo habitual, se le añade un grado de complejidad a las infografías 3D ya que se eleva el nivel de detalle, tanto de los elementos arquitectónicos como de la decoración de los espacios. Desde nuestra oficina de Los Ángeles se realizó esta decoración seleccionando mobiliario, téxtiles, luminarias, cuadros y esculturas.

El proyecto se compone de 3 volúmenes. El mayor volumen es para la casa principal, el segundo para la casa de invitados y por último la casa de la piscina que se utilizará como espacio de entretenimiento. Una piscina central acaba de unir los tres volúmenes quedando protegida por ellos de los fuertes vientos que azotan la zona.

El agua adquiere especial protagonismo en este proyecto. Por ello se cuidan los efectos, reflejos e iluminaciones con caústicas, que crean la propia piscina, la cascada así como la fuente.

Para la iluminación de la escena se optó por jugar tanto con luz diurna como con luz de atardecer que aportaba tonos dorados al render.

Os seguiremos informando de nuestros nuevos proyectos de renders en Los Ángeles.

 

 

6 Comentarios

  1. Los 3ds mas elegantes que he visto.

    Responder
    • Muchas gracias, Pablo!

  2. Admiro su trabajo, tiene detalles minimalistas de acabados muy realistas felicitaciones también trabajo con este tipo de ambientes, con motores de render de muy buena calidad Vray en Cinema 4D, si presenta algún proyecto NUEVO me gustaría saber de su trabajo, sirve como inspiración a los que les gusta este mundo de la arquitectura y distribución de espacios en 3ds

    Responder
    • Muchas gracias Adrian. Cada semana solemos publicar proyectos nuevos, te invito a que te suscribas a nuestro feed para estar al día de nuestros proyectos. Saludos

  3. Adoro el efecto de difusión de vuestro acero inoxidable, un trabajo excelente, un enorme saludo, y tus Renders me sirvieron mucho para definir parámetros, gracias, son magnificos. Saludos desde México.

    Responder
    • Muchas gracias, Ernesto. Nos alegra que te sirven de inspiración. Un saludo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Pin It on Pinterest