Infografía 3D de una casa unifamiliar en Barcelona

Infografía 3D de una casa unifamiliar ubicada en Barcelona.

Nuestro cliente contactó con nuestra oficina de render para contratar dos infografias 3D interiores y dos exteriores 3D.

Nuestro cliente dispone de un solar con el proyecto de su futura nueva casa en Barcelona. Su objetivo era obtener unas infografias 3D lo más cercanas posible a la realidad. De este modo, podría tomar decisiones sobre las modificaciones antes de empezar las obras de construcción ahorrándose el sobre coste que esto conllevaría.

Para las infografías 3D, se prepararon diferentes puntos de vista centrándonos en la planta baja entre los cuales realizamos nuestra recomendación al cliente. Finalmente, se escogieron dos vistas exteriores, una desde la fachada de la calle desde la que se viese el acceso a la vivienda y el otro desde el patio trasero donde se viese la piscina. Para los renders interiores, se optó por una desde el salón y la otra desde el comedor con vistas al jardín y la piscina.

El cliente tenía definidos los materiales tanto de fachada como los pavimentos. La fachada con un aplacado de piedra en color claro y un pavimento de gres también en color claro. El resto de materiales interiores fue definido por nuestro equipo quien lo combinó con el mobiliario y los elementos de la decoración interior.

Ha sido un placer trabajar con nuestro cliente y el resultado ha sido satisfactorio para ambos. De hecho, una vez entregado el trabajo, nuestro cliente contrató un tour virtual de la casa que en breve publicaremos en un nuevo post en nuestra web.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 15 =

Pin It on Pinterest