Infografia 3d edificio apartamentos en Los Angeles

Infografia 3d de un conjunto residencial formado por un edificio de apartamentos en forma de manzana cerrada en Los Angeles, California.

Continuamos nuestra andadura en el mercado estadounidense con este último trabajo. Se trata de dos infografías 3D exteriores para la empresa KTGY architecture+planning ubicada en Los Angeles, EEUU. Las infografias están destinadas a la publicidad de una de sus promoción de viviendas.

Las infografías 3d se debían realizar en un plazo de entrega muy ajustado. En sólo 3 días debían estar preparadas.

Los clientes tenían muy claro desde donde querían realizar los puntos de vista. El primero, debía ser una infografia 3D frontal desde la calle en la que se viese el acceso principal, la totalidad del edificio y la relación de este con los vecinos. La segunda infografia 3D debía realizarse desde el patio interior, mostrando las zonas comunes del mismo y como se relacionaba con las viviendas.

Todas las viviendas de los edificios se ordenan alrededor de un patio central que proporciona un ambiente idóneo para la relajación de los residentes. El patio central dispone de piscina, zona de barbacoa y jardines con una vegetación muy estudiada.

Uno de los requisitos para realizar esta infografia 3D consistía en reproducir la vegetación autóctona del lugar siguiendo las directrices marcadas por su paisajista. Todos los tipos de vegetación venían definidos en proyecto.

Los materiales y tonalidades también venían definidos en proyecto por lo que no fue necesario realizar ninguna prueba.

Por último, sólo quedaba escoger la ambientación del render. Se decidió colocar un cielo con un azul muy marcado. De este modo, los edificios ganaban presencia en el conjunto de la imagen.

Ha sido un placer realizar este primer trabajo con nuestro cliente y esperemos poder volver a trabajar con él en futuros proyectos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Pin It on Pinterest