Identidad gráfica y renders Canoneta

Servicios: Naming, Branding, Rendering

Un nuevo proyecto de marketing inmobiliario apareció en nuestras manos. Nos apasiona el mundo del branding inmobiliario, ofrece un amplio abanico de posibilidades con las que transmitir y poner en valorar muchos de las particularidades del proyecto.

Además de trabajar en el naming y el branding, para este proyecto también desarrollamos un paquete completo de renders que incluían espacios exteriores, interiores e imágenes de detalle.

A través del branding, las promociones se transforman en viviendas exclusivas. Se consigue dotar de personalidad y carácter algo que antes era banal. Los aspectos destacables del proyecto alcanzan otro nivel.

Una vivienda a reformar en el centro de Sóller es el nuevo proyecto de Berrow. Una promotora inmobiliaria que trata con delicado detalle cada uno de sus trabajos. Con sede en Mallorca, Berrow busca rescatar y conservar el patrimonio de la isla. Cada uno de sus proyectos busca preservar su esencia adaptándolo a las comodidades actuales.

En esta vivienda no solo es importante el interior, si no que todo el paisaje exterior que la rodea juega un papel muy significativo. Un huerto repleto de las apreciadas naranjas de Sóller es la guinda de este proyecto. A esto se le suma la idílica ubicación en Sóller, una pequeña localidad en la sierra de Tramuntana, declarada patrimonio mundial de la Unesco.

Nace así Canoneta, un nombre con arraigo a esta tierra mallorquina. La naranja canoneta es la variedad autóctona más conocida de Sóller. Este naming consigue poner en valor el huerto propio de la vivienda y lo vincula directamente a la isla mallorquina.

Para el desarrollo de los renders se optó por mostrar los espacios más destacables. Se combinaron renders representando espacios completos con renders de detalle que transmitían la calidez, la cercanía y el detalle que Berrow dedica a cada uno de sus proyectos.

Esperamos que os gusten tanto como nosotros disfrutamos con este desarrollando este proyecto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + Trece =

Pin It on Pinterest