Fotomontaje 3D del nuevo edificio anexo a la Torre Croydon, Londres

Fotomontaje 3D del nuevo edificio anexo a la Torre de oficinas Croydon situado en Londres.

El encargo de estas imagenes de infografia llegó a través del contacto establecido con el estudio de arquitectura John Robertson Architects. JRA es uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura de Londres y cuenta en su haber con un gran número de reconocidos proyectos realizados manteniendo siempre una firma personal y de calidad.

El proceso de creación de las imágenes se inició con el envio por parte del estudio John Robertson Architects de un modelo 3D de la Torre Croydon el cual utilizamos para fijar las diferentes propuestas de los puntos de vista más interesantes a desarrollar. Una vez escogidos los puntos de vista el estudio londinense nos proporcionó las fotografías definitivas en alta calidad realizadas por el fotógrafo profesional Jeremy Young que utilizamos como base de trabajo.

La siguiente fase de producción se elaboró a través de un correcto y meticuloso trabajo de modelado 3D al cual posteriormente se le realizó la aplicación de materiales y texturas junto al ajuste de cámaras y luces. La aplicación de retoques fotográficos y de imagen fué la última fase del proceso; al tratarse de fotomontajes esta fase requirió de una atención y precisión muy detallista.

El resultado de todo este trabajo se puede comprabar en las imágenes anexas, la calidad de las cuales fué altamente satisfactoria para nuestros clientes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Pin It on Pinterest