Dossier inmobiliario apartamentos Punta Prima

Punta prima apartments brochure
El sector de la construcción vive, de nuevo, un momento álgido. Nuevas promociones inmobiliarias se han puesto en marcha durante este último año, con un mayor incremento en las Islas Baleares.

Para iniciar la comercialización, es necesario disponer de un material de marketing llamativo con el que atraer a los interesados potenciales. Un material coherente, donde los renders acompañen y ayuden a entender el texto descriptivo.

La promotora inmobiliaria Mar Capital, confío en nosotros para desarrollar el dossier comercial de unos nuevos apartamentos turísticos en la isla de Formentera. El trabajo incluía la creación del naming para estos apartamentos y el desarrollo de todo el contenido del catálogo.

Tras varias sesiones de brainstorming, finalmente se optó por llamarles Punta Prima Apartamentos. Un nombre autóctono de la isla, pero fácilmente pronunciable en otros idiomas. Un naming reconocible ligado a la historia de Formentera.

El dossier comercial incluía 8 renders del complejo turístico. Unos renders donde la iluminación protagonizaba un papel primordial. Se optó por una iluminación diurna y típica mediterránea, una iluminación en la que destacasen los colores tan característicos de la isla balear.

Se buscó integrar los renders en fotografías reales de la zona. Un dron realizó las fotografías con las que se mostraba la cercanía de los apartamentos con el mar. Este material gráfico servía para ubicar la promoción con los principales focos de atracción de la isla.

Con la intención de buscar los mejores aspectos del proyecto se desarrollaron los renders de arquitectura. Se localizaron los rincones más icónicos del proyecto, los espacios exteriores como grandes protagonistas. La piscina se convierte en el gran centro de atracción del proyecto. Un espacio tranquilo donde poder relajarse en vacaciones.

Una vez elegidos, nos encargamos del paisajismo. Creamos un jardín agradable en el que los futuros clientes se imaginasen pasando sus vacaciones veraniegas. Para aumentar esa sensación, se colocó algún personaje en que el futuro cliente se pudiera reflejar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Pin It on Pinterest