Diseño y renders de Lemon Tree

Compartimos un nuevo set de renders de un nuevo desarrollo urbanístico en Hurghada, Egipto. En esta ocasión, además de los renders, en Berga & González arquitectos nos encargamos del diseño arquitectónico de todo el conjunto residencial que se conocerá como Lemon Tree.

Resulta habitual en el sector inmobiliario la búsqueda de inversores para poder llevar a cabo una idea de negocio. Mediante imágenes potentes y atractivas es posible convencerlos de las bondades del proyecto en cuestión.

Desde Berga&González nos encargamos de todo lo necesario para lograr comunicar su idea de forma efectiva y convincente. Nuestro bagaje como arquitectos junto a nuestra experiencia en el desarrollo de imágenes nos convierten en una apuesta segura.

En esta ocasión. el cliente busca inversor para lograr desarrollar una nueva promoción compuesta por 24 viviendas en la región de Hurghada, Egipto. Una promoción vacacional destinada al público europeo que busca el sol y el relax de la zona.

Tras comprobar la normativa se establecieron los parámetros con los que plantear el proyecto. Esto junto las requisitos del cliente constituyeron las bases para empezar a proyectar el conjunto residencial.

Por un lado, uno de los factores fundamentales era conseguir dotar a las viviendas de privacidad ya que a nivel comercial resulta un valor muy importante. Por otro lado, todas las viviendas debían tener su propia piscina.

Una vez aprobado el diseño arquitectónico pasamos a definir el interiorismo de los espacios. Buscamos los mejores puntos de vista para obtener unos renders atractivos. Con la ayuda de imágenes de referencia encontramos el estilo buscado.

Una iluminación diurna junto a un cielo despejado ayudaban a transmitir la sensación de calma y relax. Con los renders en alta definición se inició la fase de post producción en la que se acabaron de ajustar la iluminación, colores y pequeños detalles.

Estamos preparando nuevos proyectos en Egipto que esperamos poder compartir en breve. Seguid conectados!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =

Pin It on Pinterest