Diseño y render de un Masterplan en Egipto

Estamos muy contentos de poder compartir uno de nuestros últimos trabajos de mayor envergadura. En esta ocasión, nos encargamos de desarrollar el diseño de un master plan de un terreno de unos 300.000m2 a orillas del mar Rojo, Egipto.

De forma habitual, nos encontramos con clientes que desean buscar inversores para llevar a cabo sus proyectos de arquitectura. Mediante una documentación clara y concisa se muestra las posibilidades del futuro proyecto. Disponer de esta documentación también permite a los clientes vender el proyecto completo a los promotores interesados en él.

El masterplan se sitúa en Sahl Hasheesh en el mar Rojo y se divide en cinco grandes áreas: la comercial, la zona residencial de casas adosadas, la residencial de la colina, la zona de la laguna y por último la hotelera.

El diseño del master plan busca disponer de vistas al mar desde el mayor número de viviendas posible. Su ubicación privilegiada hace viable el uso de estas casas vacacionales durante todo el año. El masterplan apuesta por diseños modernos y minimalistas que atienden a un estilo de vida práctico y funcional.

Una vez aprobada por el cliente la fase de diseño procedimos a la realización de los render definitivos. Durante todo el proceso de diseño del masterplan se fueron realizando render de trabajo, los cuales resultaban de mucha utilidad facilitando la toma de decisiones.

Se realizaron un total de once render del masterplan. Estos servían tanto para tener unas vistas generales de todo el desarrollo explicando su proximidad al mar como para presentar más en detalle el diseño de alguna de las viviendas.

El encargo se completó con el diseño del dossier corporativo del masterplan. Este dossier será el documento final que se entregará a los inversores y que detallará los pormenores del nuevo desarrollo.

Este proyecto ha supuesto un desafío para nuestro equipo y ha resultado todo un éxito para nuestro cliente. Esperamos, en breve, poder publicar los nuevos proyectos en los que estamos trabajando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest