Diseño y 3D render del nuevo Senzo Hotel

Después de realizar el interiorismo y los renders de un restaurante en Hurghada, Egipto, el cliente quedó tan satisfecho con el trabajo realizado que amplió el encargo.

La zona en cuestión viene definida por un hotel frecuentado por equipos deportivos que pasan largas temporadas en la ciudad entrenándose. Complementando al hotel, se sitúan en planta baja una zona comercial y en la planta superior unas pistas deportivas.

El encargo incluía el diseño de las fachadas tanto del hotel como de la zona comercial así como la urbanización del paseo y la ordenación de los accesos al complejo. La segunda fase contratada incluía la producción de ocho 3D render que mostrasen la propuesta.

El proyecto se encuentra en fase de construcción pero las fachadas del proyecto no eran del agrado del promotor por lo que decidió encargarnos el desarrollo de un nuevo diseño. Esta premisa obligaba a desarrollar el proyecto de una manera rápida para no interferir demorando su construcción.

Una vez el cliente aprobó el diseño, procedimos a realizar los 3D renders de la propuesta presentada. Una de los requisitos para desarrollar los renders de la zona comercial era mostrar las marcas que estarán presentes en el edificio y sus accesos.

3D render Senzo Hotel

3D render Senzo Hotel

Para realizar esta segunda fase, realizamos varias pruebas de puntos de vista que mostrasen los atractivos de la propuesta. Para el centro comercial, se realizaron dos vistas en escorzo que mostraban la urbanización y el edificio. Para mostrar los locales donde estarán presentes las marcas se decidió por unas vistas frontales.

Se decidió realizar las imágenes con luz de día ya que el uso de las instalaciones principalmente será diurno. Exceptuando la entrada del hotel, ya que una iluminación de atardecer aporta cierto aire sofisticado al render 3D.

Con los encuadres decididos, se enviaron los archivos a renderizar. Para finalizar el encargo, se procedió a la post producción. Se modificó la intensidad de la luz, el contraste de colores y se añadieron personas para hacer más reales y cercanas los 3D renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Pin It on Pinterest