Diseño y 3D Render de restaurante en Hurghada, Egipto

Cada vez son más los clientes que confían en Berga & Gonzalez para desarrollar sus proyectos. Muchos promotores disponen de una idea y recurren a nosotros para que diseñemos el proyecto completo y además realicemos 3D render.

En esta ocasión, el cliente dispone de un local ubicado en la ciudad de Hurghada en Egipto. El local se ubica en las proximidades de un hotel en el que habitualmente se alojan equipos deportivos que pasan temporadas en la ciudad.

El cliente desea un diseño que permita un uso intensivo del local alojando múltiples usos. La localización del local obliga a un uso de restaurante durante el día mientras que por la noche se destinará a bar / discoteca. Así mismo, de forma esporádica, se usará para eventos, visionado de partidos o incluso conciertos.

Esta premisa obligaba a disponer de una zona diáfana que proporcionase la flexibilidad buscada. Por ello, el diseño del local debía contar con mobiliario ligero que se pudiese almacenar dependiendo del uso.

El encargo incluía el diseño del espacio y cuatro 3D render que explicasen de una manera visual la propuesta arquitectónica.

Para encontrar el estilo que buscaba el cliente presentamos un libro de ambientes que serviría de guía para el diseño del local. Con el estilo definido, continuamos trabajando con imágenes de referencia que nos servían para acabar de concretar el proyecto.

Una vez aprobado el diseño arquitectónico, pasamos a la producción de 3D render. Realizamos varios pruebas desde diferentes puntos de vista para encontrar unos encuadres atractivos que explicasen la propuesta.

Para ofrecer mayor realismo a los 3D renders se colocaron todo tipo de detalles. Desde servicio de mesa hasta vegetación. El cliente deseaba unos renders con luz diurna que ofreciese al local un ambiente cálido

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo realizado ya que tanto el diseño arquitectónico como los 3D renders se ajustaban perfectamente a la idea que tenían en mente.

4 Comentarios

  1. Excelentes renders y proyectos, son los mejores! Ojalá algún dia tenga ese nivel y logre trabajar con uds, sigan asi.

    Responder
    • Muchas gracias, Álvaro! Siempre estamos interesados en nuevos talentos, así que mantennos al día de tus progresos. Un saludo

  2. Muy buena luz y muy buen proyecto! Felicidades.

    Responder
    • Muchas gracias, Iván!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Doce =

Pin It on Pinterest