Catálogo Viviendas en Cala Comte

La promotora inmobiliaria The White Angel se encuentra en el desarrollo de un nuevo conjunto residencial en Ibiza. Un entorno inigualable en la playa de Cala Comte en el sudooeste de la isla.

La promoción consta de 15 viviendas todas ellas con vistas sobre el Mediterráneo. Viviendas exclusivas en un entorno privilegiado. Viviendas de 350m2 con terrazas, jardines y piscina. Un papel destacado adquiere la gestión hacia el cliente y hacer de su estancia una experiencia única.

Con el fin de promocionar las viviendas, la empresa desarrolladora solicitó la creación de un folleto de la promoción. El catálogo inmobiliario debía incluir los planos de las viviendas y renders de la promoción que mostrasen todos los espacios.

Como apoyo a este catálogo inmobiliario, se desarrolló un tour virtual de una de las viviendas. Este tour virtual se presenta en formato digital y permite la interacción con el futuro propietario. La vivienda se puede recorrer, descubriendo cada una de las estancias de la vivienda aún no construida. La inclusión del mobiliario en el render permite visualizar las dimensiones de las habitaciones.

Con estas dos acciones, se consigue material de marketing en formato físico y digital. Ya sea para ofrecer tanto a las visitas al piso piloto como en formato digital para las consultas online.

Para desarrollar el folleto, se crearon renders en los que sobre todo destacasen aspectos como la ubicación, el entorno y los OD services que ofrece el complejo. Un servicio personalizado para cada uno de los propietarios que permite organizar su estancia sin complicaciones.

Además, se incluyeron personajes en los renders para conseguir ofrecer un hilo conductor a la historia presentada. De esta forma, el cliente potencial visualiza su vida en su futura vivienda.

El trabajo se ejecutó en un plazo de entrega muy ajustado. Desde Berga & González nos ocupamos de desarrollar el paisajismo de los jardines de las viviendas. El interiorismo de los renders corrió a cuenta de los profesionales de OD Group.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Pin It on Pinterest