AVA Barcelona Summit #1

Estamos muy orgullosos de formar parte de AVA (Architectural Visualization Association). Una incipiente asociación compuesta por profesionales del mundo del Archviz.

Imaginamos AVA como una asociación que trabaja principalmente en dos direcciones. Primero, como catalizador de las iniciativas de la industria, ayudándole a conseguir sus objetivos. Segundo, y el más importante, queremos trabajar conjuntamente por los intereses de la comunidad del Archviz.

El pasado sábado 22.10.2016 celebramos nuestro primer evento el AVA Barcelona Summit #1. Un evento que ha supuesto mucho esfuerzo y que ha contado con algunas de las personas más influyentes del momento en la industria de la visualización arquitectónica.

Los invitados al evento fueron Jeff Mottle (CGarchitect), Ronen Bekerman (ronenbekerman), Gianpiero Monopoli (SOA Academy), Jason Bergeron (d2 Conferences), Patricio Navarro (ArX Solutions), Adán Martín (Adán Martín Tutorials), Luis Rivero (Urban Simulations), Víctor Bonafonte (Beauty & the Bit), András Káldos (Brick Visuals) and Nick Taylor (Squint Opera). Lamentablemente, Trond Greve (Mir visuals) fue baja de última hora debido a problemas de salud.

El evento busca dar respuesta a algunas preguntas que han aparecido durante las numerosas reuniones entre los miembros de la asociación. Berga & González apuesta muy fuerte por la asociación y sus dos socios, Alberto Berga y Javier González, han jugado un papel activo en el evento. Javier González como presentador de la jornada junto a Roser Quer ambos miembros del Comité Científico del Congreso de Arquitectura 2016. Mientras que Alberto Berga fue el encargado de conducir una de las mesas más interesantes de la jornada, la relacionada con el área de Negocio.

Los invitados aportaron sus conocimientos y experiencia y el público asistente aportó sus ideas para conseguir convertir AVA en algo realmente grande y provechoso para todos los profesionales del Archviz. Estas conclusiones servirán para marcar los siguientes pasos que deberá seguir AVA.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes y a nuestros increíbles invitados el haberlo hecho posible. Realmente resultó todo un éxito el AVA Barcelona Summit #1 y esperamos veros a todos en próximas ediciones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =

Pin It on Pinterest