Arquitectura 3D de nueva piscina en Scarborough Beach

Uno de los aspectos más importantes, y que a veces queda en el olvido, es la comunicación de un proyecto. Una idea de proyecto puede quedar sin valor si no se logra comunicar como es debido al usuario final.

Los renders de arquitectura 3D son un instrumento clave para conseguir transmitir el proyecto con el usuario final. Gracias a ellos el usuario puede visualizar de manera rápida la propuesta de proyecto sin necesidad de entender los planos técnicos.

En esta ocasión, el despacho de arquitectura Christou deseaba presentar al ayuntamiento su propuesta del diseño de las piscinas que formarán parte del frente marítimo de la playa de Scarborough en Perth, en la costa oeste de Australia.

Estos renders de arquitectura pretende ser el nexo para conseguir transmitir la propuesta primero al ayuntamiento y después a la ciudadanía. Mostrar de una manera clara la idea de proyecto.

El diseño propone una serie de piscinas tanto para uso deportivo como recreativo, un área comercial y la activación del paseo de primera línea. El proyecto forma parte del Scarborough Hub y creará un nuevo punto importante para la comunidad.

Se trata de una piscina de 50m diseñada para poder dividirla en dos piscinas de 25m. El equipamiento también contará con gradas para espectadores, vestuarios y otras comodidades como zonas de sombra, zonas de relax, áreas para familias y un bar situado en planta baja para los usuarios de las piscinas.

El encargo incluía dos renders de arquitectura 3D, una vista aérea y un render a pie de calle. Ya que los renders mostraban las piscinas la iluminación debía ser diurna y en un día soleado. Para conseguir simular el ambiente que generará la instalación se colocaron personas, árboles y coches.

Actualmente seguimos colaborando con el despacho de arquitectura Christou en la producción de más renders de arquitectura 3D de este frente marítimo. Una nueva propuesta que esperamos poder publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =

Pin It on Pinterest