Animación 3D y video arquitectura de una casa de lujo en Los Angeles

Animacion 3D de una casa de lujo en Los Angeles.

Os presentamos nuestro último trabajo, se trata de una animación 3D realizada mediante renders e infografias 3D de una vivienda unifamiliar situada en Los Angeles, EEUU.

Nuestro cliente, desarrollador de proyectos, buscaba una herramienta en la que se explicara, de una manera visual, los procesos que utiliza desde la concepción inicial de cada proyecto hasta su construcción. Para ello se le propuso realizar una animación 3D de una de sus viviendas de lujo en Los Angeles.

Para clarificar los procesos, se decidió incluir 3 tipos de imágenes en la animacion 3D. Unos renders de línea, otros fotorrealísticos y, finalmente, unas fotografías reales de la vivienda de lujo.

Los renders de línea se corresponden con la idea conceptual de la vivienda que desea transmitir el arquitecto. En este primer paso, el futuro cliente, mediante las infografías 3D,  obtiene una visual de la integración de la vivienda con el entorno. El desarrollador de proyectos les ofrece la posibilidad de realizar los cambios que deseen antes de continuar. En nuestro día a día, utilizamos estos renders para proponer a nuestros clientes diferentes puntos de vista y ayudarles a decidir la vista óptima desde la que se extraerá el render final.

Con los renders fotorrealisticos los futuros clientes obtienen una imagen muy cercana a la realidad que les facilita la toma de decisiones ya sea con cambios de materiales, tipos de carpinterías o cualquier otro elemento.

Una vez realizados todos los renders que forman la animación 3D se añadieron diferentes efectos para darle mayor realismo a las imágenes. Observamos como el fuego, el agua o las nubes adquieren movimiento a lo largo del video.

Estamos especialmente contentos con este proyecto que nos ha permitido ahondar en otro tipo de tipo de herramientas como es la animación 3D. Esperamos que os guste el resultado.

2 Comentarios

  1. Alucinante artistas… Enhorabuena!

    Responder
    • Muchas gracias, Sònia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Pin It on Pinterest