3D Visita virtual casa de lujo en la Cote d’Azur

3D Visita virtual de la vivienda de lujo situada en Saint Jean Cap Ferrat, en la Cote Azur.

Después de realizar las infografías para esta casa de lujo, el cliente volvió a contactar con nosotros para crear una visita virtual interactiva a través de las estancias más representativas de la vivienda.

El 3D visita virtual supone una herramienta muy práctica para nuestro cliente para usar durante la comercialización ya que permite la reproducción en ordenadores personales, dispositivos móviles y tabletas sin necesidad de recurrir al obsoleto soporte papel. Existe también la posibilidad de incorporar más información referente al proyecto como planos comerciales o vídeos que acaban de detallar el proyecto. La visita virtual de la vivienda de lujo permite a los futuros clientes entender completamente la vivienda antes de tomar la decisión de compra.

 

El desarrollo del tour virtual requiere de un esfuerzo adicional ya que si habitualmente solo se decoran los espacios que se van a ver en la imagen fija, en este tipo de productos se debe decorar y ambientar por completo los espacios que se van a visitar.

En este aspecto nuestra formación de arquitectos nos permite colaborar estrechamente con nuestros clientes, dándoles opciones y aconsejándoles sobre las posibilidades estéticas de la vivienda y sus diferentes espacios.

La visita virtual se inicia en el espacio central de la vivienda, un majestuoso doble espacio desde el que se puede apreciar tanto el interior de la vivienda como los espacio exteriores en los que se ubican las piscinas y diferentes terrazas.

A medida que continua el recorrido de la vivienda se van descubriendo cada una de las estancias, que en su mayoría disfrutan de unas magnificas vistas al mar.

Estamos muy contentos con el resultado de la visita virtual 3D de esta casa de lujo y esperamos poder volver a trabajar de nuevo con nuestro cliente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Pin It on Pinterest