3D render viviendas Lisboa

Los renders de hoy, nos llevan de nuevo a Lisboa. La capital lusitana se está sometiendo a una profunda renovación de su activo inmobiliario. Cada vez más inversores extranjeros apuestan por la rehabilitación de los clásicos edificios que se encuentran diseminados por toda la ciudad.

Para promocionar estas nuevas operaciones, los inversores siguen apostando por realizar renders de arquitectura. Se trata de plasmar en una imagen el resultado de la promoción tras someterse a la obra de rehabilitación.

Tras realizar los 3D renders de varios nuevos apartamentos en Lisboa, el cliente confió de nuevo en nosotros para realizar las imágenes para la nueva promoción que está desarrollando. Se trata de un nuevo edificio de viviendas situado en el barrio de Chiado, en el corazón de Lisboa.

Una vez recibida la documentación, empezamos a revisar cuales podrían ser los mejores puntos de vista. Al mismo tiempo, se propuso el apartamento sobre el que empezar a trabajar. Una vez modelado, se empezó a trabajar en el mobiliario a colocar.

Con los anteriores trabajos, sabíamos los gustos del cliente por lo que el trabajo resultaba más fluido. Los métodos de trabajo son claros para ambos y se agilizan los tiempos de producción.

Lanzados los primeros encuadres, el cliente seleccionó los render a desarrollar. Con las vistas seleccionadas, se trabajó la ambientación. Se colocaron jarrones, plantas, cuadros, textiles, etc con los que lograr dotar de vida a la vivienda.

Para las vistas exteriores, se realizaron fotografías reales in situ. Una vez definida la iluminación y el punto de vista, se realizó un briefing para el fotógrafo con las instrucciones a seguir. Con la fotografía realizada, se insertó el 3D render. Está técnica consigue que sea difícil diferenciar lo virtual de lo real.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto en Lisboa. Esperamos poder compartir estos nuevos 3D render tan pronto lo acabemos. No os lo perdáis!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Pin It on Pinterest