3D render de villa de lujo en Dune Road, NY

El despacho de arquitectura Roger Ferris, ubicado en Nueva York, contactó con nosotros solicitado seis 3D render de unos de sus últimos proyectos que están desarrollando.

Se encuentran diseñando una villa de lujo situada en el prestigioso barrio de los Hamptons en Nueva York. Un barrio de sobra conocido por albergar las segundas residencias de la clase más acomodada de la ciudad.

El encargo incluía seis 3D render interiores que mostrasen las estancias más representativas de la vivienda. Así pues se realizaron dos vistas del dormitorio principal, dos vistas de la sala y dos vistas de la sala familiar que incluía una de las cocinas. Las vistas debían transmitir un ambiente tranquilo propicio para el descanso y la desconexión de la rutina.

Uno de los factores más determinantes en este proyecto fue el ajustado plazo de entrega. Para realizar estos seis 3D render tan sólo tuvimos un día y medio. Un tiempo extremadamente escaso para el trabajo a realizar. El proyecto llegó totalmente decidido y muy bien documentado. La limitación de plazo daba lugar a no poder a hacer modificaciones y ajustarnos a la documentación facilitada por el cliente.

Una vez realizado el modelo arquitectónico procedimos a iluminar las escenas. La ubicación de la villaa en Dune Road obligaba a realizar los 3D render con luz diurna en un día soleado.

El diseño de interiores corrió de nuestra parte. Los requisitos del cliente se centraban en conseguir un estilo actual y minimalista donde predominasen los colores neutros.

Una vez aprobado por parte del cliente el borrador de la imagen se envió a renderizar con la resolución final. En este caso, se entregaron unas imágenes de 4.000 píxeles en el lado más largo de la imagen.

Con el 3D render acabado se inició la fase de post producción. En primer lugar, se colocaron las imágenes de fondo, unas imágenes de la playa de los Hamptons realizadas in situ por el cliente. Finalmente se realizó un ligero retoque de Photoshop.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Pin It on Pinterest