360 Dynamic Tour Ibiza


Servicios:

Renders
360 Dynamic Tour

Nuestro nuevo 360 Dynamic Tour ha tenido una fantástica acogida entre nuestros clientes. Es una herramienta novedosa para el sector inmobiliario. Su gran facilidad de uso permite recorrer los espacios de forma intuitiva. Además, permite que el usuario interactúe logrando aumentar su interés en la vivienda.

El 360 Dynamic Tour proporciona una visión global del proyecto, en muchas ocasiones, aún no construido. Los clientes potenciales son capaces de visualizar de forma clara todas las características de la vivienda. Se logra entender la dimensión real de los espacios incluso aspectos técnicos como los materiales seleccionados y el efecto que producen una vez colocados.

Moredesign son los encargados de este espectacular proyecto en Ibiza. El estudio afincado en Mallorca está especializado en arquitectura Mediterránea. Sus proyectos abarcan de forma global arquitectura, interiorismo y paisajismo. Uno de sus sellos característicos es el uso de materiales ancestrales como la cal, la piedra o la madera.

Esta villa de lujo ubicada en Ibiza nos sirve de escenario para un nuevo 360 Dynamic Tour. La villa cuenta con un patio de entrada desde el que se accede a la vivienda y a un anexo en el que se encuentra el dormitorio principal. Una vez visitado el espacio interior se accede al jardín y recorriendo el sendero se descubre la piscina. Un espacio idílico que invita a la calma y a la relajación tan propio de la isla balear.

Cada espacio está pensado con un cuidado detalle, tanto en el interior como en el exterior. Los materiales seleccionados mantienen el vínculo con la arquitectura tradicional ibicenca. Además, la exquisita selección de las piezas de mobiliario escogido consigue convivir en perfecta armonía con el espacio diseñado.

Os animamos a probar esta nueva herramienta 360 Dynamic Tour y disfrutar de este magnífico proyecto. ¡No dejéis de visitar la piscina!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Diez =

Pin It on Pinterest